Minga Mundial de la Medicina Natural

www.hambi-minga.com

hambiminga@gmail.com

El Consejo de Yachaks Runas Amazónicos del Ecuador invita al

1° Encuentro Mundial de la Medicina Natural
11-15 Abril 2017 (Semana Santa)
Tena, Napo, Ecuador

 

Presentaciones, talleres, exposiciones folklóricas, comida sana y natural
y ceremonias en lugares sagrados.

Ingreso para residentes regionales GRATIS!
Comida típica sana (desayuno sencillo, almuerzo de maito, refrigerio de guayusa) $10 por día
Participación en las ceremonias de noche $30 por persona por ceremonia (vease abajo)
¡¡Es necesario registrarse – escríbe al naturalmedicinegathering@gmail.com!!

Este evento servirá para juntar curanderos de diversas tradiciones, activistas de la soberanía alimentaria, amantes de la naturaleza, magos, alquimistas, psiconautas y otros investigadores con el fin de compartir visiones para un futuro sano y solidario de nuestro planeta.

El evento estará integrado en la cultura local Kichwa (Napo Runa), que se beneficiará de su participación, y cualquier beneficio apoyará a CYRAE y ayudará a organizar el evento del próximo año.

 

¡Únete al encuentro, en el centro de origen de ayahuasca, y ayude a difundir la información sobre este evento!

 

Habrá ceremonias cada noche en cuatro lugares diferentes: playa, cueva, laguna, cascada. En cada uno de estos un grupo de curanderos ofrecerá remedios a base de plantas, curación energética y más. Para la participación en las ceremonias se cobrará 30$ por persona, lo que incluye una limpia energética y diagnóstico de curandero.

El programa del día incluirá intercambios sobre prácticas de medicina natural, la importancia de los alimentos naturales, la diversidad de los conocimientos ancestrales y como protegerlos, alianzas entre seres humanos y microbios, la inteligencia de las plantas y otros. ¡Necesitamos más ponencias, discusiones, presentaciones! ¡Escríbenos para proponer tus ideas! Toda idea que contribuye a la salud del planeta y sus habitantes sea bienvenida.

 

¡Para ayudar a organizar el evento necesitamos voluntarios bilingües (Español-Inglés) para unirse al equipo organizativo!

 

Por ahora, el resto de este sitio está solo en inglés, por que necesitamos participantes extranjeros para financiar el evento. No dude contactarnos con cualquier pregunta, estamos disponibles para ayudar.
Estaremos aumentando el contenido español con el tiempo.

naturalmedicinegathering@gmail.com

Comments are closed